Existencia de piedra.

No hubiera querido ser otro hombre.
No es por que este conforme con quien soy. Al contrario creo que el problema está en existir como hombre. Y por hombre me refiero a ambos géneros, ambos son un problema en la gran mayoría de os casos.

Tampoco se trata  de existir. Ni existiendo me quitaría la vida, eso sería un desperdicio y seguro algo de culpa trae. La culpa se paga caro en cualquiera de nuestro sistema de creencias. Entonces para tener tranquilidad y como diría Descartes (Cogito Ergo Sum) y eso si que me la paso pensando.

Quiero llegar es a la idea de no haber existido. No en haberlo hecho y no desearlo. Simplemente no haber existido, sería tan liberador para otros (que me quieren si se ve el querer como un apego innecesario) y de paso para todos esos acreedores. Al menos me sentiría libre de mi miso.

Pero que va a entenderme usted, si sólo es una piedra. Y aunque exista no tiene conciencia de su propia existencia, ¿verdad? Claro que tonto preguntándole a una piedra. Pero, si usted, piedra, existe y no se afecta sino por la erosión y el tiempo, creo que en definitiva el problema no es la existencia, sino la conciencia de la misma.

WOW. Piedra, ha sido usted de gran ayuda para responderme a tan importante interrogante. De ahora en adelante viviré sin conciencia de mi propia existencia. No afectare a nadie y lo mejor así no me complicare yo mismo.

Muy amable por escucharme piedra, te llevaría conmigo pero mi esposa me dice que no lleve extraños a la casa, pero me caes muy bien, por ejemplo nunca estuve de acuerdo con ese dicho “sólo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra” o “me sacan la piedra”, es más me parece ofensivo con ustedes. Me disculpo como representante de mi especie, si fuéramos más como ustedes quizás todo estaría en su lugar. Inamovible, sin alma, sin acciones ni repercusiones.

Sabes que importa, ella no lo notará, te llevaré en el bolsillo y te lanzaré a mi jardín. Es más te tallaré una carita feliz, tienes pinta de ser una piedra feliz.

Vamos ahí viene nuestro bus. En algún lugar me pareció oír que si no pasaba algo ustedes hablarían y mirarnos como los mejores amigos. Piedra ustedes tienen ¿género, raza, edad, deudas? Siempre me parecieron tan solidas.

Bueno ya he hablado mucho. Además son tan reservadas. Cuánto podría aprender de ti…

Quisiera ser una piedra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: